Reglamento General

Todos los participantes deberán acreditarse antes del certamen por Secretaría para poder ingresar a camarines, deberán hacerlo de 10 A 11,30 hs en el mismo lugar del evento. Solo ingresarán a camarines maestros y alumnos (sin excepción).DEBIDO A LAS MEDIDAS SANITARIAS SOLO SE PERMITIRÁ UNA PERSONA EXTRA AL O LA MAESTRA PREPARADORA EN CAMARINES ACREDITADA PARA ESTAR ALLI ( la persona designada no podrá ingresar a la sala de público , solo estará en camarines para colaborar con la maestra)
Para quedar efectiva la participación, el maestro deberá enviar la copia firmada del reglamento y efectuar el pago.
1. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de modificar horarios, fechas, lugar y todo tipo de requisitos estipulados en las presentes bases por razones de fuerza mayor.
2. La responsabilidad de los participantes queda totalmente a cargo de sus respectivos maestros y/o coordinadores, LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE CARGO DE EXTRAVIOS O ROBOS, SUGERIMOS NO TENER COSAS DE VALOR EN LOS CAMARINES.
3. En el momento de inscribirse el concursante, se compromete a respetar las bases y disposiciones del concurso, órdenes de trabajo y reglamentos que se dispongan durante el mismo. Firmando una copia del presente reglamento en aceptación al mismo.
4. El grupo participante que llegue fuera del horario estipulado deberá esperar hasta la finalización de la media jornada para hacer efectiva su participación al Certamen.
5. No se realizarán cambios en planillas una vez realizada la inscripción, pedimos a los maestros controlar las fichas antes de enviarlas.
6. La ficha deberá ser enviada mediante el link y cargar la música correspondiente a la participación solicitamos sea controlados previamente antes de enviarla para evitar errores ortográficos y de cualquier índole.
7. No se inscriben participantes fuera de la fecha establecida en las bases, sin excepción. El pago deberá realizarse mediante depósito bancario para reservar la inscripción, no se recibirá dinero en efectivo el día del evento.
8. Los grupos participantes que se excedan del tiempo se les cortará la música al cumplir el tiempo máximo estipulado en el presente reglamento. Los inscriptos en categorías que no correspondan con la edad serán evaluados en la categoría que corresponda. Los maestros no podrán dar indicaciones a sus alumnos en los costados del escenario.
9. LA COMISIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA AL CERTAMEN.
10. CADA ESCUELA PUEDE ELEGIR EL DIA DE PARTICIPACION CERRANDOSE EL CUPO DE CADA DIA , PUEDIENDO PARTICIPAR DEL OTRO DIA. PARA PODER ACCEDER A ESTO CADA ESCUELA DEBERA RESERVAR POR CANTIDAD DE COREOGRAFIAS EL DIA QUE SOLICITE SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE UNA VEZ CUBIERTO EL CUPO DEL DIA PUEDE PARTICIPAR EL DIA SIGUIENTE. ESTO DEBERA HACERLO ANTES DE LA INSCRIPCION A LA ORGANIZACIÓN.