Reglamento General

Todos los participantes deberán acreditarse antes del certamen por Secretaría para poder ingresar a camarines, (Los participantes de Mendoza deberán retirar acreditaciones antes del evento en la sede de la asociación). Los participantes de otras provincias deberán hacerlo de 12 a 13 hs en el mismo lugar del evento. Solo ingresarán a camarines maestros y alumnos (sin excepción).DEBIDO A LAS MEDIDAS SANITARIAS SOLO SE PERMITIRÁ UNA PERSONA EXTRA AL O LA MAESTRA PREPARADORA EN CAMARINES ACREDITADA PARA ESTAR ALLI ( la persona designada no podrá ingresar a la sala de público , solo estará en camarines para colaborar con la maestra)
Para quedar efectiva la participación, el maestro deberá enviar la copia firmada del reglamento y efectuar el pago.

  1. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de modificar horarios, fechas, lugar y todo tipo de requisitos estipulados en las presentes bases por razones de fuerza mayor.
  2. La responsabilidad de los participantes queda totalmente a cargo de sus respectivos maestros y/o coordinadores.
  3. La Comisión se reserva los derechos de filmación, difusión y fotografías de todo el evento, contando los participantes con acceso al mismo. Solo el personal autorizado por la organizacion podrá realizar dichos trabajos. NI PADRES, NI PARIENTES NI PERSONAL EXTERNO A LA ORGANIZACION, PODRAN SACAR FOTOS Y/O FILMAR( SIN EXCEPCION)
  4. En el momento de inscribirse el concursante, se compromete a respetar las bases y disposiciones del concurso, órdenes de trabajo y reglamentos que se dispongan durante el mismo. Firmando una copia del presente reglamento en aceptación al mismo.
  5. El grupo participante que llegue fuera del horario estipulado deberá esperar hasta la finalización de la media jornada para hacer efectiva su participación al Certamen.
  6. No se realizarán cambios en planillas una vez realizada la inscripción, pedimos a los maestros controlar las fichas antes de enviarlas.
  7. La ficha deberá ser enviada mediante el link y cargar la música correspondiente a la participación solicitamos sea controlados previamente antes de enviarla para evitar errores ortográficos y de cualquier índole.
  8. No se inscriben participantes fuera de la fecha establecida en el folleto, sin excepción. El pago deberá realizarse mediante depósito bancario para reservar la inscripción, no se recibirá dinero en efectivo el día del evento.
  9. Los grupos participantes que se excedan del tiempo se les cortará la música al cumplir el tiempo máximo estipulado en el presente reglamento. Los inscriptos en categorías que no correspondan con la edad serán evaluados en la categoría que corresponda. Los maestros no podrán dar indicaciones a sus alumnos en los costados del escenario.
  10. LA COMISIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA AL CERTAMEN.